Antes de la compra
- ¿Cómo creo una cuenta?
Para crear una cuenta, únicamente necesitas tu nombre completo, un correo electrónico y generar una contraseña.
- He olvidado la contraseña para entrar a mi cuenta ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, únicamente debes de dar clic en “¿Olvidó su contraseña?” dentro de la pantalla de login, ahí se te indicarán los sencillos pasos para restablecerla.
Durante la compra
- ¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?
Recibirás un correo electrónico con la confirmación a la dirección registrada al crear la cuenta.
- No tengo ningún correo de confirmación
Revisa tu carpeta de correos no deseados, así mismo puedes ingresar a tu cuenta y revisar tu historial de pedidos, en caso de que esto no funcione no dudes en comunicarte con nosotros al número (55) 8995-3018 o al correo ventas@latinid.com.mx para brindarte el mejor soporte.
- Mi pedido fue cancelado
Contáctanos al número (55) 8995-3018 o al correo ventas@latinid.com.mx para brindarte más información.
Después de la compra
- ¿Cómo puedo solicitar una factura?
Primero deberás registrarte como cliente (favor de revisar la siguiente pregunta en esta sección), recuerda que la factura debe ser solicitada el mismo mes en el que se generó la compra, favor de enviar tu solicitud de registro o de facturación a ventas@latinid.com.mx
- ¿Qué debo hacer para registrarme como cliente?
Para registrarte como cliente y poder solicitar facturas de tus compras deberás proporcionarnos la siguiente información:
- Constancias de situación fiscal
- Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses)
-
Identificación oficial
- Personas físicas: Credencial para votar vigente de la persona a la que pertenece el R.F.C.
- Personas morales: Credencial para votar vigente del representante legal
Favor de enviar esta información al correo ventas@latinid.com.mx
- No he recibido mi guía de envío
Revisa tu carpeta de correos no deseados, en caso de que esto no funcione no dudes en comunicarte con nosotros al número (55) 8995-3018 o al correo ventas@latinid.com.mx para brindarte el mejor soporte.
- Ya ha pasado la fecha programada de entrega y aún no he recibido mi pedido.
Comunícate con nosotros al número (55) 8995-3018 o al correo ventas@latinid.com.mx para revisar tu caso.
- Devoluciones o reembolsos
Para solicitar una devolución o un reembolso favor de leer nuestra Política de Devoluciones y enviar un correo a ventas@latinid.com.mx